Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Julio Madrigal Matute ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado plan de marketing digital (desarrollo página web, posicionamiento SEO, presencia en redes sociales y ciberseguridad) para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Ejercicio 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámara de la Cámara de Comercio de Alicante.

Julio Madrigal Matute ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado e implementado la nueva normativa RGPD y LOPD creando así un entorno seguro, para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Ejercicio 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa CiberSeguridad de la Cámara de Comercio de Alicante

Julio Madrigal Matute ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×

¡Ahora tu 1ª consulta gratis!

Desde Ibions queremos ayudarte todo lo posible, por ello la primera consulta es gratis. Contáctanos y te asesoraremos.

× ¡Haz tu 1ª Consulta gratis!